Maestrías

Maestría en Logística y Gestión Internacional

Los programas de Maestría de IEPCI mezclan en forma extraordinaria el sustento teórico y la aplicación práctica de los conocimientos.

Maestría en Logística y Gestión Internacional

La Maestría en Logística y Gestión Internacional de IEPCI mantiene un excelente balance entre los temas importantes para realizar una logística eficiente, establecimiento de indicadores de desempeño, así como un marcado enfoque al transporte el cual es el elemento más costoso y de mayor impacto financiero en el eslabón de distribución en la Cadena de Suministro

Monica Zennaro

Maestría en Logística y Gestión Internacional

Mi tiempo estudiando la maestría en IEPCI fue una gran apertura a nuevos conocimientos, creación de relaciones dentro del giro de la logística y una importante oportunidad para crecer como profesionista.

Lizette Ivonne Ríos M.

Maestra en Logística y Gestión Internacional

Amo esta escuela. No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha aportado: entrega, pasión, actitud, superación, oportunidad y aprendizaje. Recomiendo ampliamente al IEPCI

José Manuel Ojeda Santillán

Felicidades a José Manuel de ADO MOBILITY por obtener el Título de Maestría en Logística y Gestión Internacional

Tatiana Gama

Muchas felicidades a nuestra alumna Tatiana de DAIKYONISHIKAWA MEXICANA, S.A. DE C.V. por haber obtenido el Título de Grado de Maestría en Logística y Gestión Internacional.

Gabriel Aguilar Ponce de León

Maestro en Logística y Gestión Internacional

La maestría de Logística y Gestión Internacional impartida en el IEPCI es un programa de excelente calidad por sus catedráticos y por la experiencia profesional de los mismos

Adriana Peña Suárez

Maestría en Logística y Gestión Internacional

La maestría en Logística y Gestión Internacional de IEPCI me brindó las herramientas necesarias para aplicar mejoras en mi trabajo diario dentro de una organización, así como un plan de estudios bastante aplicado a las necesidades del sector, con personal docente altamente especializado y con temas actuales para la optimización de procesos y gestión logística.

Gabriela Reyes Rocha

Felicidades a Gabriela de General Electric, por obtener el Título de Maestría en Logística y Gestión Internacional

Genaro Ramírez Quezada

Muchas felicidades  por Haber obtenido el título de Grado de Maestría en Logística y Gestión Internacional con Mención Honorífica y mejor promedio en la historia del Instituto.

Erika Rugerio Jiménez

Muchas felicidades a nuestra alumna Erika de FLOWSERVE CORPORATION por haber obtenido CON MENCIÓN HONORÍFICA el Título de Grado de Maestría en Logística y Gestión Internacional.

Francisco Javier García Cantú

Felicidades a Francisco de Supply Chain Coordinator en ALBIS Plastic México, Por haber obtenido el Título de Grado de Maestría en Logística y Gestión Internacional con Mención Honorífica y el promedio más alto en la historia de IEPCI.

Alberto Castillo Almanza

Maestro en Comercio Internacional

IEPCI ofrece programas académicos actualizados y especializados que combinan la parte teórica con la práctica. Tiene un grupo de profesores con gran experiencia...

Karla Diane Carranza Mendez