Acerca de IEPCI

5 Razones para estudiar en IEPCI

1) Amplio reconocimiento

Nuestros catedráticos cuentan con la habilidad para desempeñarse en él área docente, sumada a la probada experiencia y reconocimiento el medio del comercio exterior mexicano.

2) Experiencia probada

Iepci es lidereado por un grupo de expertos en ordenamientos legales relacionados con el comercio exterior y que imparten miles de horas al año de capacitación y consultoría en temas como legislación aduanera, administración y gestión de programas de fomento a las exportaciones, tratados de libre comercio, administración y gestión de la cadena de suministro, sistemas de transporte, etc.

3) Flexibilidad en modalidades

Con el sistema tecnológico de iepci puedes seguir disfrutando de clases con profesor en vivo a través de la pantalla de computadora o ipad, desde la comodidad de tu hogar u oficina y sin perder la experiencia de convivir con tu profesor y compañeros de clase.

4) Planes de estudio actualizados de acuerdo a la normatividad

Nuestros planes de estudio se actualizan constantemente y obedecen a las necesidades que nuestro grupo de catedráticos detecta día a día en el contacto diario con las empresas a las cuales asesoran exitosamente en problemáticas relacionadas con sus actividades de comercio exterior y logística.

5) Alta calidad a precio muy competitivo.

IEPCI se maneja bajo un contexto de responsabilidad social, a través del cual los programas se ofrecen al mercado con alta calidad y precio muy competitivo, pensando en que el ejecutivo de comercio exterior no detenga, por razones económicas, su crecimiento profesional y académico.

Compartir

Oferta Académica