Acerca de IEPCI

Modalidad de Estudio

Las Maestrías de IEPCI se imparten a través del sistema 100% On line con profesores en vivo y contamos con una plataforma de gestión académica y administrativa a través de la cual nuestros alumnos pueden consultar materiales, calificaciones, subir tareas y proyectos, así como realizar pagos con tarjeta de crédito, servicio por el cual no se carga comisión alguna.


Las clases se imparten con profesor en vivo el 100% del tiempo por lo que están en comunicación continua y constante con sus profesores y no sólo en ocasiones cuando el alumno llegara a tener alguna. La interacción se da como si estuviera en el salón de clase con participación tanto de alumnos como de profesor y siempre apoyados por un coordinador de clase que ayuda a resolver problemas que pudieran presentarse durante la sesión.

La función principal del coordinador es auxiliar al docente, para que este pueda concentrase en atender a los alumnos participantes en el grupo. Nuestros grupos cuentan con un cupo máximo de 15 alumnos por lo que el trato del profesor resulta muy personalizado.

Compartir

Oferta Académica