Personal Docente

Carlos Santillán

Carlos Santillán

Ha sido analista de inversiones y ha realizado evaluación de proyectos de infraestructura carretera.

Consultor en estudios de transporte.

Tiene experiencia en construcción pesada; tuvo a su cargo diversos contratos en la Central Termoeléctrica de Tuxpan, para el sistema de enfriamiento de turbinas que incluyó distintas obras civiles como escolleras, canales, puente, cárcamo de bombeo, ductos. Además fue responsable de la producción del agregado pétreo para los concretos que se producían y colocaban en esa termoeléctrica.

Se ha dedicado a la operación de infraestructura de transporte y de otros negocios en el sector servicios. En particular, cuenta con la experiencia de más de 20 años de operación de terminales ferroviarias, principalmente intermodales y automotrices, pero de otros tipos también. Así mismo, ha participado en el diseño y planeación de muchas terminales.

Especialidades: Fortaleza en la Dirección de Operaciones y en la Producción de Servicios. Le gusta organizar con un enfoque sistémico para que funcione en "automático", sin depender de algún individuo o elemento en particular, si no del sistema en su conjunto.

Maestrías, Diplomados y Cursos que imparte

Oferta Académica