Personal Docente

Claudia Zamudio Urrutia

Claudia Zamudio Urrutia

Representante de CNIEC ante el Comité De Operación Aduanera del SAT. Perito Nacional arancelario.

Directora General De CNIEC y del Centro Nacional De Clasificación Arancelaria. Responsable de los trabajos, estudios, información de clasificación arancelaria emanada por la Comisión Técnica de Clasificación Arancelaria.

Instructora en IIFA, AJR CONSULTING, CAAAREM, ANIERM,SAT,PROMEXICO,BI,AAA DE TIJUANA, AAA DEL BAJIO, Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Encargada del área de Consultoría y gestión, Capacitación, Lobbying, Oportunidades de Negocio, Boletines y circulares CNIEC. Enlace legislativo y Comisiones de trabajo especializados. Coordinación del equipo de trabajo tales como clasificación arancelaria, subvaluación, VUCEM, piratería, entre otros.

Responsable de los comunicados en comercio exterior, de los diferentes programas y proyectos federales en materia de comercio exterior.

Encargada de los comités de normalización, operación aduanera y comercio exterior, asuntos jurídicos y normalización. Representante en reuniones con dependencias y organismos cúpula en materia de comercio exterior. Integrante de la comisión editorial y Columnista de revistas de comercio exterior y de merceologia.

Catedrática UNAM, IEPCI, EBC, ETC.

Oferta Académica