Personal Docente

José Guadalupe León González

José Guadalupe León González

Hoy es director y socio para la empresa VortexCyS, S.A. de C.V., integrada por profesionales en tecnología de la información, adicional colabora como ingeniero de desarrollo para la empresa Oplex, S.A. de C.V., compañía líder en el mercado de PVC en México, y exporta sus productos a 22 países.

Colaboró como Gerente de TI para la agencia aduanal Absolute Brokerage Customs, S.C. y Developer Manager para la agencia aduanal Enrique Ramos y CIA, desarrollando sistemas integrales (ERP) para el comercio exterior por la leyes mexicanas e internaciones.

Fue Gerente de Proyectos para la empresa Intercase, S.A. de C.V. década al desarrollo y soporte de las compañías de seguros Allianz y LorantMMS. Se desempeño como Gerente de Desarrollo para Gonet, que es una fabrica de software para BBVA México, desarrollando las primeras versiones del APP de banca móvil.

Es Ingeniero en Sistemas Computaciones por el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec. Ha impartido clases en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Cuernavaca. Desde 2003 ha trabajado en el desarrollo, implementación de software multiplaforma para la iniciativa privada y pública.

Maestrías, Diplomados y Cursos que imparte

Oferta Académica