Personal Docente

Mtro. José Luis Chávez

Mtro. José Luis Chávez

Ing Industrial con Especialidad en Administración de la producción, por UPIICSA – IPN, Diplomados en aspectos jurídicos y operativos de comercio exterior, asi como en sistemas de información, Maestría en Logística Integral en la Universidad Autónoma de Barcelona, mención como mejor promedio y mejor tesis de grado de su generación.

Ejecutivo en Cadena de Suministro y Logística, con 31 años de experiencia en la cadena de suministro, 22 como Director y Gerente, Experto en de Transportación, Logística, almacenaje y Distribución, Domestica e internacional, con desarrollo en empresas lideres de productos de consumo y salud asi como industrial como P&G, Kraft Foods, Pharmacia Upjohn, Ferrero y Osram. También experiencia en varios sectores de productos en empresas proveedoras de servicios logísticos, en el TOP 5 del sector a nivel mundial, como XPO, DSV y DB Schenker y empresas lideres nacionales como Zimag y TMM, en diseño de procesos e implementación de sistemas de trabajo, así como mejora de operaciones y automatización, gestión financiera y estrategia, siempre en una base de equipos de alto compromiso y desempeño, formador de colaboradores y equipos de trabajo.

Ha participado como capacitador de mas de 500 Personas e impartido platicas en empresas y universidades publicas y privadas.

Ha prestado servicios como 3PL a mas de 100 Empresas desde operaciones nacionales hasta operaciones puntuales y apoyo a empresas incursionando en el mercado mexicano.


Maestrías, Diplomados y Cursos que imparte

Oferta Académica