Acerca de IEPCI

Modalidades de Estudio

Modalidad Presencial

Formato escolarizado, interactúas con tu profesor y compañeros, lo que te permite crear una sólida red de relaciones profesionales y empresariales que se traducen en oportunidades laborales y de negocios.


Modalidad en Línea

El 100% de nuestras clases se imparte con Docente, a través de sesiones de clase presenciales “En Vivo”, a través de un sistema que te permite intercambiar dudas y experiencias en tiempo real con tus compañeros y profesores.

IEPCI cuenta con la más alta tecnología para la transmisión de clases en vivo. Las pantallas táctiles de IEPCI, permiten al Alumno presenciar la clase a través de su computadora o ipad y ver claramente los trazos que genera el profesor en dicha pantalla, de esta forma los apuntes que generó el profesor se guardan en un documento pdf que se envía a los alumnos Y así cuenten con la información que el profesor escribió durante toda la sesión en la pantalla que opera como pizarrón Electrónico. Nuestro sistema On line es muy eficiente y divertido y se encuentra siempre en mejora continua.

Compartir

Oferta Académica